Trabajo de parto prematuro: lo que toda madre embarazada debe saber

Cuando tiene contracciones antes de la semana 37 de su embarazo, se llama parto prematuro. Normalmente, un embarazo saludable dura 40 semanas y cuanto antes nazca su bebé, mayor será el riesgo de complicaciones.
Si se cuida bien mientras espera, es posible que pueda evitar el parto prematuro. Gracias a los avances en la medicina moderna, muchos bebés podrán llevar una vida normal y saludable. Otros no son tan afortunados y podrían tener problemas de aprendizaje o problemas de conducta. Los bebés que nacen muy temprano pueden tener problemas con órganos subdesarrollados y dificultades respiratorias potencialmente mortales. Algunas madres tienen razones laborales prematuras desconocidas, mientras que otras tienen un alto riesgo. Algunas cosas que contribuyen al parto prematuro son el consumo de alcohol, el tabaquismo, el abuso de drogas, la presión arterial alta, la diabetes, la obesidad, los trastornos del sistema reproductivo, los abortos espontáneos previos, el embarazo con múltiples y los eventos estresantes de la vida.
Para disminuir su riesgo de parto prematuro, debe recibir atención prenatal adecuada y regular para que un médico pueda controlar su progreso y la salud del bebé. Además, debe tomar vitaminas prenatales y llevar una dieta saludable para obtener suficiente calcio, ácido fólico, hierro y proteínas.
Siga los consejos de su médico sobre la actividad física. La actividad regular es saludable y saludable para evitar el estreñimiento cuando tiene problemas, si tiene problemas, es posible que desee solucionarlo. Vigile también su salud mental y emocional. Elimine la mayor cantidad de estrés posible mientras esté embarazada. Aprenda a pedir ayuda si la necesita y permítase mucho tiempo de tranquilidad.
Si este es su primer embarazo, es posible que no esté segura de cómo se siente el parto, especialmente porque puede sentir Braxton Hicks o dolores de parto falsos. Si tiene alguna inquietud, debe buscar consejo médico. Si tiene sangrado, dolor o calambres, llame a su médico de inmediato. También puede experimentar manchas, flujo vaginal acuoso, dolor de espalda, presión en el área pélvica y contracciones.
Sus inquietudes pueden ser una preocupación para su médico o él puede decidir cuidarlo para su monitoreo. Puede administrar medicamentos para tratar de detener las contracciones. En algunos casos, el parto prematuro no se puede detener y será riesgoso para su salud o la salud de su bebé. Si ya pasó la marca de la semana 34, los pulmones de su bebé deben estar lo suficientemente desarrollados como para resistir el parto prematuro. Si su bebé es más pequeño, su médico puede ser más agresivo al tratar de detener el parto. Es una cuestión de circunstancias individuales.
Si tiene a su bebé temprano, eso significa que tiene un mayor riesgo de parto prematuro con sus factores de riesgo futuros y controla las señales de alerta temprana del parto. Haga todo lo posible para mantenerse física, mental y emocionalmente durante el embarazo, ya que la salud de su bebé depende de ello.


0 komentar