Ahora que tiene 7 semanas de embarazo, su embarazo finalmente puede comenzar a sentirse real.

Todavía es temprano en tu embarazo, ¡pero en realidad estás a mitad del primer trimestre ahora! Las náuseas matutinas pueden haberse puesto en marcha a toda hora. El jengibre y la vitamina B6 son conocidos por ayudar a aliviar los síntomas de las náuseas matutinas. También puede hablar con su médico acerca de tomar Unisom por la noche para ayudar con las náuseas matutinas. Aún no podrá decir que está embarazada solo mirando, pero probablemente ahora se sienta embarazada.

Si aún no ha comenzado a tomar una vitamina prenatal, debe comenzar a tomar una ahora. Las vitaminas prenatales contienen ácido fólico extra, hierro y otras vitaminas importantes que su bebé en desarrollo necesita. Además de tomar vitaminas, debe comer una dieta saludable que contenga muchas proteínas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, frutas y vegetales de hojas verdes.
El ejercicio regular también es importante para mantenerse saludable durante el embarazo. Debe consultar a su médico antes de hacer cualquier tipo de ejercicio extenuante, como correr o levantar pesas, pero caminar, nadar o ejercicios aeróbicos de bajo impacto generalmente son seguros durante el embarazo. Es mejor preguntarle a su médico qué actividades específicas son adecuadas para usted.
Su bebé tiene aproximadamente 8 mm de largo ahora, todavía es pequeño Él o ella pesa menos de un gramo en este momento de su embarazo. Los huesos de tu bebé se están formando ahora. Sus rasgos faciales son más reconocibles ahora también. Las glándulas sexuales aparecen ahora, pero es demasiado pronto para saber si su pequeño será un niño o una niña.

0 komentar