Embarazo y aceite de pescado: qué beneficios para la salud podrían perderse la madre y el niño


Los estudios científicos tienen una revelación sobresaliente: en realidad hay una relación directa entre el embarazo y el aceite de pescado.
Si va a ser bueno o malo, eso es lo que vas a descubrir. Así que mejor lee en voz alta.
La verdad desnuda
Comencemos con la realidad. El aceite de pescado es muy útil para las madres embarazadas y en periodo de lactancia, más aún para el bebé. Esto se debe a los ácidos grasos omega3 esenciales que contienen, como DHA y EPA.
En caso de que aún no lo sepa, casi la mitad del cerebro de su bebé está compuesto de DHA, es decir, si realmente puede cumplir con los requisitos.
Es por eso que debe cargarse con ese ácido graso para asegurarse de que realmente pueda alentar el desarrollo y la función adecuados de su cerebro.
También hay investigaciones que le dirán cómo el DHA puede ayudar a su bebé a hacer frente a su entorno en el momento en que nazca.
Por un lado, será menos susceptible a infecciones y reacciones alérgicas. También puede prevenir el desarrollo de TDAH y dislexia, que se caracteriza por una deficiencia de aprendizaje. Él o ella tendrá dificultades para leer y escribir.
Si esto no es suficiente, espere hasta escuchar esto. Su bebé tendrá un coeficiente intelectual mucho mejor que sus otras contrapartes.
De hecho, será hasta 10 puntos más alto que el puntaje promedio del coeficiente intelectual. Definitivamente puedes tener un Einstein en miniatura en tu familia.
Además, no tiene que preocuparse por sus habilidades de aprendizaje, ya que él o ella seguramente marcarán mejor en los exámenes. Él o ella también tendrá mejor memoria y concentración.
Usted también puede beneficiarse del DHA. Si tienes miedo de tener melancolía posparto, entonces debes tomar suplementos de aceite de pescado.
DHA tiene propiedades que eliminan los síntomas comunes asociados con la depresión. Los expertos incluso le dirán que también pueden mejorar las condiciones de aquellos que sufren de trastorno bipolar y enfermedad de Alzheimer.
A la baja
Sin embargo, aquí hay algo que debe recordar sobre el aceite de pescado. Investigaciones recientes muestran que los peces pueden estar contaminados con mercurio, plomo y otros minerales tóxicos. Podrían considerar perjudicial para usted y, sobre todo, para su bebé.
Solo para estar seguro, busque aceite de pescado de grado farmacéutico. El aceite se destila molecularmente de forma intensiva para eliminar tales toxinas, y lo que obtendrá es solo aceite de pescado puro, rico en ácidos grasos omega3.

0 komentar