Los principales procedimientos de infertilidad y sus tasas de éxito

La infertilidad es frustrante para muchas personas y parejas, lo que puede generar mucho estrés, lo que puede complicar aún más las cosas para quienes intentan quedar embarazadas. Afortunadamente, existen varios procedimientos y tratamientos de fertilidad que han ayudado a las parejas a encontrar el éxito y quedar embarazadas. La determinación de la posible tasa de éxito de cada tratamiento depende de diversos factores y puede diferir de un paciente a otro. En general, las mujeres mayores de 35 años pueden tener más dificultades para quedar embarazadas que las mujeres menores de 35 años, aunque también pueden entrar en juego otros factores como la razón de la infertilidad. Es importante discutir la candidatura de uno para cada tratamiento y la posible tasa de éxito con un especialista en fertilidad, pero las siguientes son tasas generales de éxito para algunos de los procedimientos más populares.
Uno de los tratamientos de fertilidad más conocidos disponibles en las clínicas de todo el país es la fertilización in vitro, o FIV para abreviar. Este procedimiento implica combinar esperma y óvulos en un plato en un laboratorio para crear embriones. Luego se transfiere un número selecto de embriones al útero, donde pueden unirse al revestimiento uterino y desarrollarse. A pesar de la fama de la FIV, el éxito no es algo seguro. Las tasas de éxito varían desde un 10% para las mujeres mayores de 40 años hasta un 45% para algunos de los mejores candidatos. Por supuesto, los informes de posibles tasas de éxito pueden variar.
La inseminación intrauterina, o IU para abreviar, es otro procedimiento bastante común. Este procedimiento consiste en inyectar esperma especialmente preparado directamente en el útero, donde pueden nadar en las trompas de Falopio para la fertilización. La tasa de éxito de este procedimiento puede ser de alrededor del 10% para las mujeres menores de 35 años, pero puede mejorar a alrededor del 15 al 20% si se usan medicamentos para la fertilidad. Las mujeres mayores de 35 años pueden experimentar tasas de éxito mucho más bajas.
Existen otras formas de tecnologías de reproducción asistida (ART) además de la fertilización in vitro también. La transferencia intrafalopiana de cigoto, o ZIFT, es un procedimiento en el que se extraen los óvulos y se fertilizan en un laboratorio antes de ser transferidos al útero. La transferencia intrafalopiana de gametos, o GIFT, es un procedimiento en el cual los espermatozoides y los óvulos no fertilizados se colocan en las trompas de Falopio para la fertilización. La tasa de éxito para los procedimientos de ART puede variar de alrededor del 11% a alrededor del 40%, aunque esto puede variar según diversos factores.

Tratamiento para la infertilidad inversa: métodos convencionales y no convencionales

La infertilidad puede ser el resultado de varios factores como enfermedades, estrés, falta de condición física y razones de edad. Estos factores se ramifican aún más según el género afectado. En el caso de las mujeres, enfermedades como el trastorno de la ovulación, la endometriosis, los bajos niveles de progesterona y la disminución de la reserva ovárica y factores físicos como la obesidad causan infertilidad. Menos recuento de espermatozoides, cualquier lesión relacionada o enfermedades crónicas, bloqueo de los espermatozoides, enfermedades de transmisión sexual y disminución de la tasa de motilidad de los espermatozoides contribuyen a la infertilidad en los hombres. Hay varias opciones disponibles para revertir la infertilidad.
Tratamiento con píldoras y medicamentos: este tipo de tratamiento proporciona una solución para muchos problemas relacionados con la infertilidad, excepto algunos basados ​​en la edad o enfermedades crónicas. Estos tratamientos prometen una cura segura pero son costosos y la mayoría de las veces resultan en efectos secundarios dañinos.
Tratamiento de FIV o ICSI: este es uno de los mejores tratamientos para revertir la infertilidad. La FIV (Fertilización in Vitro) o ICSI (Inyección de esperma intra citoplasmática) utiliza métodos artificiales para fertilizar el óvulo con el esperma. Los óvulos del ovario de una mujer se extraen mediante un proceso quirúrgico, se fertilizan por medio de un espermatozoide en un cultivo fluido adecuado y luego se vuelven a plantar en el útero. Es un proceso para crear la ovulación a través de procedimientos hormonales. El espermatozoide elegido por el embriólogo para fertilizar el óvulo no necesita ser el mejor del grupo y esto conduce a defectos de salud en el niño durante y después del nacimiento.
Acupuntura: la acupuntura es un medicamento alternativo que es popular entre ciertos grupos y ha demostrado ser eficaz para revertir la fertilidad. Se dice que la acupuntura auricular es una cura efectiva para la infertilidad femenina debido al mal funcionamiento del ovario. El cerebro envía señales hormonales como mensajes al ovario y este método de tratamiento tiene como objetivo rectificar eso para producir resultados.
Medicina tradicional china: el método de medicación tradicional ofrece un enfoque holístico para revertir la infertilidad. Esta forma de medicina alternativa se basa en la preferencia de estilo de vida saludable del estrés y los malos hábitos. Cualquier bebida que tenga contenido de cafeína se considera inapropiada para las mujeres que desean quedar embarazadas rápidamente. Los estudios muestran que incluso una taza y media de café al día retrasa la concepción en las mujeres. Por lo tanto, estos medicamentos insisten en evitar la cafeína por completo. También se concentran en la dieta que se ingiere y ejerce un estrés adicional en las frutas, verduras y alimentos integrales. Un re recienteLa búsqueda mostró que las mujeres que consumieron pescado contaminado disminuyeron aún más sus posibilidades de quedar embarazadas rápidamente. Las mujeres que buscan formas de quedar embarazadas rápidamente, necesitan concentrarse en su dieta y trabajar para eliminar los elementos tóxicos de los alimentos. El método chino se basa más en el equilibrio físico y emocional para revertir la infertilidad en lugar de tratar los órganos para curar el trastorno.
Todos los métodos de tratamiento mencionados anteriormente ayudan a revertir la fertilidad y quedar embarazada rápidamente a su manera. Cada uno tiene su propia parte de características buenas y malas, y elegir una que funcione mejor con efectos secundarios mínimos es la solución óptima a largo plazo.


0 komentar