Padres sanos para niños sanos



¿Has hecho todo lo necesario para crear el bebé más saludable posible? ¿Sabía que las elecciones que haga ahora probablemente afectarán a sus próximas 7 generaciones?
Muchos futuros padres desconocen que a las 8 semanas de gestación ya se han creado las pequeñas huellas dactilares de un bebé, pequeños órganos y un plan de salud completo. Como resultado, el potencial de salud de su hijo se convierte en el mínimo común denominador de la salud y las predisposiciones de usted y su pareja en el momento de la concepción.
La oportunidad de realizar mejoras significativas en su fertilidad y la salud de su hijo en el futuro existe en los 120 días de preparación previa a la concepción antes de que un embarazo esté a la vista. El momento para optimizar el futuro de su hijo, dándole el mejor comienzo posible en la vida, no es durante el embarazo, sino durante la preparación previa a la concepción, que involucra a ambos futuros padres.
Lamentablemente, muchos futuros padres tampoco se dan cuenta de que varios de los problemas de salud que obstaculizan el desarrollo de nuestros hijos en la sociedad actual, a saber, alergias, asma, diabetes y autismo, así como dificultades de aprendizaje y de comportamiento surgen de desequilibrios en los procesos metabólicos básicos. Estos desequilibrios a menudo ocurren debido a deficiencias nutricionales y exposición a químicos diarios y peligros ambientales, todo lo cual en muchos casos podría resolverse con un enfoque integral de salud integral que involucre por completo a ambos socios y un régimen de suplementación nutricional simple antes de la concepción y durante el embarazo para la madre. Y bebe.
Como sociedad, parece que hemos perdido de vista lo que es ser verdaderamente saludable. Rodeados de las comodidades modernas que con frecuencia presentan serios problemas de salud, que a menudo nos complace ignorar rápidamente, olvidamos algunos hechos simples: ahora vivimos vidas más largas, más ocupadas, más desafiadas químicamente y 'estresadas' que nuestros predecesores. En las sociedades occidentales de hoy, a pesar de nuestro acceso excepcionalmente amplio a la "comida", nuestros cuerpos se enfrentan a la inanición nutricional y al constante asalto químico y ambiental que tienen que "compensar" con la exposición excesiva a radiaciones, toxinas y contaminantes, una diversidad de cultivos muy reducida, nutricionalmente suelos agotados, pesticidas peligrosos y otras sustancias químicas, productos genéticamente modificados y agotamiento de nutrientes esenciales en nuestras fuentes de alimentos.
Hoy pedimos más de nuestros cuerpos de lo que nuestros antepasados ​​jamás soñaron posible, sin embargo, todavía fallamos en honrar y reconocer una de las leyes más simples de la naturaleza: cada acción tiene una reacción y, como sociedad, la pesada carga y las graves consecuencias de nuestras elecciones anteriores. se les deja a nuestras futuras generaciones que limpien, si pueden. Desafortunadamente, todavía no hemos integrado completamente la comprensión completa de que nuestro estado actual de salud y fertilidad surge de la combinación de nuestras elecciones diarias (también conocidas como nuestros hábitos), que a su vez actúan nuestra genética para expresarse de maneras específicas.
Mucho menos, ¿hemos desarrollado plena conciencia sobre el futuro estado de salud y fertilidad de nuestros descendientes y futuras generaciones en base a nuestras propias acciones? Es de suma importancia que comencemos a asumir la propiedad individual y la responsabilidad total sobre estas verdades simples pero profundas en nuestra vida cotidiana porque solo al hacerlo y al comprender la interrelación y la conectividad completas de todos estos hechos podemos dar un nuevo paso hacia una brillante futuro del optimismo y la verdadera felicidad.
Este nuevo viaje comienza contigo: profesional, maestro, cuidador, futuro padre. Solo educándonos a nosotros mismos y utilizando un discernimiento sólido podemos realmente crear un nuevo movimiento de esperanza, apuntalado por una salud increíble y una fertilidad óptima para nosotros y nuestras futuras generaciones.

0 komentar