Masaje casero para el embarazo: 3 consejos rápidos para mejorar su experiencia

Si tiene la intención de incluir el masaje en el hogar en su embarazo, tendrá la esperanza de hacerlo posible para usted, su bebé y su pareja. Seguir los 3 consejos simples a continuación lo ayudará a mejorar su experiencia y sentirse a gusto mientras disfruta de su masaje en su propio hogar.
1. Posición
Si desea decepcionarse cuando su pareja le da un masaje, debe tratar de acostarse de lado, con una almohada entre las rodillas si es necesario para ayudarlo a sentirse más relajado y cómodo (los días de acostarse boca abajo pueden ¡Se habrá ido por un tiempo!). El posicionamiento es muy importante ya que la presión sobre su abdomen puede ser peligrosa. Incluso si su abdomen está colgando a través de una mesa de masaje especialmente hecha, o fuera del borde de su cama en casa, puede causar que los ligamentos se estiren, lo que puede causar molestias.
Como idea alternativa, quizás haga que el masaje sea parte de su rutina de tiempo de embarazo, mientras está sentada en el baño. Solo asegúrese de tomarse su tiempo para entrar y salir y de tener una superficie antideslizante. ¡No hace falta decir que debes hacer que tu pareja llegue al final si tienes la suerte de tener un gran baño para los dos!
2. Productos
Masajear sobre la piel seca puede causar fricción o tirones, lo que puede ser incómodo y desagradable. Para asegurarse de que su masaje sea lo más cómodo y agradable posible, puede comprar aceites o lociones adecuadas para usar durante el masaje del embarazo. Existen productos especialmente formulados para mujeres embarazadas, que ayudan a proteger la piel y a prevenir las estrías, y que son completamente seguros de usar durante todo el embarazo. Si tiene alguna afección cutánea existente, que sentirá que no ha sido examinada o no, no ha utilizado un médico o un experto en la piel si es necesario.
3. Atmósfera
Finalmente, para que su masaje sea lo más cómodo y relajante posible, asegúrese de que la atmósfera que cree sea la correcta. Esto será algo muy personal para usted y su pareja y, por supuesto, todos serán diferentes. No a todos les gusta la misma música u otras cosas como si fuera un lugar monótono y con un olor extraño (¡probablemente huele a lavanda!) Elija un momento tranquilo del día, libre de estrés, cuando usted y su pareja estén relajados, y asegúrese de que la temperatura de la habitación es la correcta, como el cuenco de Porridge Goldilets eligió después de algunas deliberaciones difíciles: "Just Right". Básicamente, crea el estado de ánimo para relajarse y rejuvenecer.
Seguir estos 3 simples consejos ayudará a que su masaje se relaje, refresque y rejuvenezca entre usted y su inminente paquete de alegría.

0 komentar