5 consejos útiles para quedar embarazada rápidamente

Usted y su pareja han tomado la decisión de tener un bebé. Entonces, ¿cómo pasas de una pareja feliz a un futuro padre? Aquí hay 5 consejos útiles para quedar embarazada rápidamente.
Hable con el médico: durante su embarazo, su Obgyn es su mejor amigo: verá a mucha de esta persona. Haga una cita para hablar con su médico antes de comenzar a tratar de concebir. Pueden comenzar con una vitamina prenatal y asegurarse de que tenga la mejor salud posible antes de quedar embarazada. Además, estarán encantados de responder las preguntas que pueda tener sobre el embarazo y el parto.
Mucho sexo ... Pero no demasiado. Obviamente, la parte más importante de quedar embarazada es tener relaciones sexuales sin protección para garantizar que el esperma esté listo y esperando fertilizar el óvulo cuando ovulas. Pero no te dejes llevar. La eyaculación frecuente puede reducir el conteo de espermatozoides en los hombres (y el conteo de espermatozoides alto es tu amigo cuando se trata de fertilizar un óvulo). Los espermatozoides generalmente viven durante aproximadamente 72 horas. Por lo tanto, tener relaciones sexuales cada 2-3 días ayuda a garantizar que haya un suministro activo saludable esperando para fertilizar el óvulo cuando ovulas. (¡Este es definitivamente uno de los consejos útiles más divertidos para quedar embarazada!)
Di adiós cosas malas: este puede ser uno de los consejos más difíciles para quedar embarazada rápidamente, pero también es uno de los más importantes. Intenta reducir (o eliminar) las sustancias que disminuyen tu fertilidad. Deje de usar productos de tabaco / nicotina, reducen su fertilidad y son perjudiciales para su futuro bebé. Lo mismo ocurre con cualquier droga recreativa (¡solo di que no!). El alcohol y la cafeína también pueden disminuir su fertilidad. Trate de reducir ambas sustancias, aunque pequeñas cantidades aún están bien.
No exagere: la moderación es clave para ayudarla a quedar embarazada. Tener bajo peso y sobrepeso puede contribuir a la disminución de la fertilidad. Además, hacer ejercicio en exceso puede evitar que ovules y menstrúes. Trate de seguir un régimen de ejercicio suave, por ejemplo, camine 30 minutos diariamente. También es importante comer sano: quédese con carnes magras, granos enteros y frutas y verduras. Trate de minimizar los alimentos grasos y los dulces.
Abajo el estrés: el estrés puede ser un inhibidor para quedar embarazada. Esto puede ser una trampa importante cuando se trata de quedar embarazada. Cuanto más tarde, más estresado te vuelves. Cuanto más estresado te sientas, más tiempo te llevará. Por lo tanto, haga un esfuerzo consciente para eliminar el estrés de su vida y la de su pareja. Ya sea que se trate de un baño de burbujas, meditar, salir a caminar, desmalezar su jardín o disfrutar de un buen libro, ¡asegúrese de emplear su técnica de desestresamiento favorita regularmente!
¡Emplea estos 5 consejos útiles para quedar embarazada rápidamente y estarás dando un comienzo rápido a la concepción!


0 komentar