Cómo acelerar la pérdida de peso después del embarazo haciendo las cosas correctas durante el embarazo

Me intereso lo suficiente en una alimentación saludable y ejercicio para mantener un cierto control sobre mi peso. Sin embargo, cuando quedé embarazada, realmente no tenía ni idea. Estaba petrificado de hacer lo incorrecto, hacer ejercicio de la manera incorrecta, comer cosas incorrectas y no darle a mi bebé el comienzo correcto en la vida. Y sí, está bien, tenía dudas sobre cómo me vería después, qué mujer no se preocupa, no tendría control real sobre cosas como las estrías, pero era la única persona que podía mantener un cuerpo sano.
1. Conozca los hechos Si nada más, al conocer los hechos, le quitará la cabeza de los dolores y las náuseas matutinas. Comprenda la diferencia entre 'Peso del bebé', es decir, aumento de peso saludable y normal en lugar de solo 'engordar'. Un cierto aumento de peso es saludable y normal, y lo que el bebé y la mamá necesitan. Por lo tanto, depende de usted decidir si mantener su aumento de peso al mínimo es más importante que darle a su bebé un buen comienzo en la vida. Por lo tanto, se trata de controlar el tipo de peso que ganas y que subes de peso de manera saludable.
2. Ya sea que esté embarazada o no, todos sabemos que las 'dietas de moda' no son una forma saludable de mantener su figura y controlar su peso. A veces, es difícil saber qué alimentos son los mejores para comer durante el embarazo, es decir, The Fish Argument. Se le dice que no coma demasiado pescado, no coma muy poco, no coma demasiado de tipos particulares, no coma ciertos tipos en absoluto. Por lo tanto, aunque está tratando de estar saludable comiendo pescado, debe investigar todos los hechos antes de hacerlo en exceso. Durante su embarazo, tendrá necesidades dietéticas especiales a medida que su cuerpo cambia, todos estos requisitos pueden satisfacerse manteniendo una dieta saludable.
3. Actividad física No lo llamaremos "entrenamiento" o "ejercicio", ya que nos recuerda la actividad física intensa, que queremos evitar. Es una alternativa mucho mejor centrarse en una rutina física suave. Incluso unos pocos minutos de ejercicio por día pueden ayudar a mantener un estilo de vida saludable. Por lo menos, esto puede ayudar a controlar sus niveles de estrés y liberar endorfinas que pueden mantenerlo tranquilo y relajado durante este momento estresante. Caminar y nadar son buenas actividades de bajo impacto para cualquier mujer embarazada. Evite cualquier actividad que tenga el potencial de provocar una caída de cualquier tipo, por lo que se consideraría desaconsejable montar a caballo y bucear.


0 komentar