Pagando los tratamientos de fertilidad: trate su infertilidad



Ser considerado infértil es devastador para una mujer si planea tener un bebé. Es posible que sienta enojo, decepción, tal vez incluso vergüenza, pero con la medicina moderna, hay muchas opciones de tratamiento para que pueda quedar embarazada. Antes de decidir continuar con el tratamiento, es una buena idea informarse sobre las diversas opciones que tiene y hacer muchas preguntas. Sea su propio defensor, ya que nadie será una mejor persona para cuidar de su mejor interés que usted. Asegúrese de saber qué cubre y qué no cubre su póliza de seguro. Asegúrese de comprender cuánto cuesta cada opción de tratamiento y cuáles son los efectos secundarios antes de tomar una decisión importante. Estas cosas pueden ayudarlo a manejar el estrés y las emociones que seguramente experimentará y pueden facilitarle un poco las cosas.
Los medicamentos para la fertilidad y la cirugía se piensan comúnmente cuando las personas piensan en las opciones de tratamiento para la fertilidad. Pero hay más opciones disponibles para usted y le conviene conocer tantas como pueda. Aunque este artículo no enumera todas y cada una de las opciones que existen, su objetivo es referirse a los métodos de uso común. Nuevamente, este es solo un punto de partida para su investigación, ya que todos deben comenzar en algún lugar.
La inseminación artificial es donde el esperma del hombre se inyecta en el útero con el uso de un catéter. Esto puede usarse junto con medicamentos para la fertilidad ya que si tiene problemas para ovular, no tiene sentido inyectar el esperma. Se ha observado que la tasa de éxito de la inseminación artificial es del 5 al 10 por ciento. Sin embargo, hay efectos secundarios, como calambres y posiblemente tener partos múltiples debido al uso de medicamentos para la fertilidad. El costo es de aproximadamente $ 300 a $ 700 por tratamiento, así que tenga en cuenta que puede tomar varios intentos antes de quedar embarazada de esta manera.
La fertilización in vitro también se piensa comúnmente cuando las personas piensan en tratamientos de fertilidad, pero no muchos tienen claro qué es. En pocas palabras, los huevos se extraen de la mujer y se fertilizan fuera del cuerpo en un laboratorio. Los embriones ahora se vuelven a colocar en el útero de la mujer. Si se somete a este procedimiento, su médico también puede recomendarle que tome medicamentos para la fertilidad. Si este es el caso, los nacimientos múltiples son una posibilidad real, como fue el caso de la inseminación artificial. Los estudios han demostrado que la FIV es exitosa del 28 al 35 por ciento de las veces, mientras que los costos son de $ 8,000 a $ 15,000 por intento.
Comúnmente se piensa en estas dos opciones de tratamiento para que las mujeres queden embarazadas a pesar de ser diagnosticadas como infértiles debido a la edad, PCOS, cicatrización de tejidos o cualquier otra cosa, pero hay más opciones disponibles. Tenga en cuenta cuáles son sus opciones y también piense en lo que está dispuesto a sufrir, ya que puede ser un momento muy emotivo para usted y su pareja. También es importante pensar en sus finanzas y ver lo que puede pagar razonablemente, ya que ninguno de estos procedimientos es barato.
Puede quedar embarazada y tratar su infertilidad, pero lo mejor para usted es educarse y ser realista sobre lo que está dispuesto a hacer y lo que puede pagar. Manejar estas cosas facilitará su nivel emocional y su nivel de estrés, lo que beneficiará no solo a usted sino también a su pareja.

0 komentar