Superar la infertilidad y quedar embarazada

Pensé que seguí el procedimiento hasta la T. Después de que mi esposo y yo decidimos que estábamos listos para un hijo, me hice un examen físico y todo estuvo bien. Pasé un año haciendo ejercicio, tomando vitaminas y comiendo bien. Pero cuando llegó el momento de intentar concebir, no tuvimos éxito. Después de algunos intentos, un torbellino de posibles causas y problemas pasó por mi cabeza. Realicé una búsqueda masiva para encontrar toda la información que pude sobre la infertilidad. En esta búsqueda encontré mucha información. Una de las primeras cosas que encontré fue esto:
Algunas de las causas más comunes de infertilidad también son las más prevenibles. Como estoy bastante seguro de que no soy el único que está experimentando esto, estoy publicando la información que he encontrado, incluido el programa con el que encontré el éxito para hacer que otros lleguen al éxito mucho antes que yo. En esta página, nos centraremos en algunas de las causas completamente prevenibles de infertilidad.
La primera causa de la que hablaremos es el estrés. Se sabe que el estrés elimina el equilibrio químico del cuerpo. Se debilita el cuerpo y lo envía al modo de defensa. Mientras el cuerpo gasta energía para luchar, reduce la cantidad de energía disponible para preparar el cuerpo para que un niño crezca. Esta alerta alta también puede crear un ambiente más hostil para los espermatozoides, lo que hace que sea más difícil que la aventura que ya está intentando alcanzar el óvulo.
En segundo lugar, hablaremos sobre dieta y nutrición. Debido a las muchas funciones que se ejecutan simultáneamente en el cuerpo al mismo tiempo, se necesitan muchas vitaminas y minerales para que esto suceda. Cada proceso tiene una lista de cosas que se necesitan y dado que cada proceso está conectado al otro, cualquier deficiencia afectará directamente al otro. El cuerpo se ocupa primero de las funciones más importantes. Por lo tanto, si no se asegura de obtener todos los nutrientes necesarios, el cuerpo les quitará los órganos reproductivos para proporcionar funciones como la respiración y la digestión.
El peso es el tercer factor que exploraremos. Aunque muchas personas con sobrepeso o bajo peso pueden llevar vidas generalmente saludables, tener el peso ideal es el entorno más propicio para quedar embarazada. Tener sobrepeso puede sobrecargar drásticamente el sistema con estrógenos, lo que puede alterar el ciclo reproductivo. Tener bajo peso puede detener el ciclo reproductivo por completo.
Cuarto. Tabaco y alcohol. Estas son sustancias que las mujeres usan voluntariamente a pesar de las numerosas advertencias dadas. Se sabe que el tabaco produce anormalidades en los ovarios y los óvulos. Se sabe que el alcohol elimina el equilibrio hormonal en el cuerpo. En los hombres, pueden inhibir la producción de esperma. Esto es muy importante porque todos los ingredientes tienen que ser correctos para producir niños. Imagínese tratando de hacer un batido con leche en mal estado.
El último factor que discutiremos hoy es el medio ambiente. Exponerse a la radiación (como microondas), mal agua potable, etc., son todos peligros para el cuerpo en general y la reproducción específicamente. Los pesticidas de los alimentos también pueden ser perjudiciales, por eso lo orgánico es una excelente manera de hacerlo.
Intentar concebir puede ser una aventura feliz y preocupante, pero evitar las conocidas caídas en boxes puede hacer que el viaje sea mucho más corto y gratificante. Además de toda la información que encontré, un sitio que era la guinda del pastel. El programa de esta mujer fue de gran ayuda para mi viaje. Y vaya, era rocoso antes de encontrar esta información.


0 komentar