¿Qué esperar si tiene 7 semanas de embarazo?

Te mereces una gran felicitación por completar tu sexta semana de embarazo y entrar en la séptima semana de tu embarazo. Ahora experimentará algunos nuevos síntomas de embarazo de 7 semanas. En esta etapa, el rápido desarrollo está ocurriendo en su bebé. El desarrollo está en pleno apogeo en esta semana. Su bebé ha crecido hasta aproximadamente una pulgada de largo. Su bebé sería aproximadamente del tamaño de un arándano o de un grano de arroz. Para ser exactos, el tamaño sería el doble del tamaño de su bebé que era el mes anterior. Los desarrollos no solo tienen lugar en términos de su tamaño. Pero, hay varios otros cambios como el de los desarrollos faciales que pueden incluir la adición de características faciales como la boca y los ojos. Los pies y las manos también están en la etapa de desarrollo.
Su bebé está experimentando varios cambios durante esta etapa. No solo se están produciendo cambios a nivel externo, sino que hay varios cambios que están ocurriendo internamente, como el de la formación de características internas como órganos y venas. Varios órganos internos como el hígado, el apéndice y el páncreas se están preparando para realizar funciones adecuadas en el cuerpo. El hígado recién formado también ha comenzado a realizar sus diversas funciones en el pequeño cuerpo del bebé. El hígado ahora había comenzado a realizar su trabajo que consiste en construir glóbulos rojos para el cuerpo para que el transporte de nutrientes y oxígeno pueda realizarse de manera adecuada. Cuando se desarrolle el cuerpo, el trabajo de producir glóbulos rojos se transferirá a la médula ósea tan pronto como los huesos del bebé tomen la forma final. El vínculo entre usted y su bebé seguirá existiendo y no se romperá hasta que el bebé esté dentro de usted. El enlace continuará desarrollándose hasta que el cuerpo de su bebé esté lo suficientemente listo para realizar todas las funciones de forma independiente. Las conexiones se formarán así entre el cordón umbilical y los intestinos del bebé para que las uniones de los vasos sanguíneos puedan continuar.
A medida que su bebé se desarrolla dentro de su cuerpo, también experimenta varios cambios. Estos cambios se notan cada día que pasa. Los síntomas del embarazo varían de una mujer a otra debido a la estructura única y al ciclo menstrual de cada mujer. Las náuseas matutinas son síntomas muy comunes que sufren casi todas las mujeres. Pero, hay otros que experimentan una gran aversión por la comida, mientras que otros pueden desarrollar el deseo por la comida.
Pero siempre debe tratar de llevar una dieta adecuada y siempre debe tomar comidas regulares, ya que indirectamente está ayudando a su bebé a desarrollarse rápidamente.

0 komentar