10 elementos esenciales que necesita si está embarazada

Si está embarazada, es posible que tenga todo lo que cree que necesita, hasta que nazca su bebé, o alternativamente, es posible que no sepa lo que necesita y qué puede ayudar a que su embarazo sea más fácil y más cómodo.

Esto es lo que necesitas

1. Querrá saber qué esperar en cada etapa de su embarazo, por lo que los libros sobre el embarazo son una excelente manera de asegurarse de que sabe que su experiencia y sus sentimientos son normales.

2. Los remedios para las náuseas matutinas son vitales si padece náuseas. Si todavía está en las primeras etapas del embarazo, es posible que todavía no se encuentre en esta etapa o que no le afecte. Sin embargo, con un 80% o más de madres que padecen náuseas matinales, es probable que tú también lo hagas, y querrás estar preparado.

3. Las cremas para las estrías pueden ayudar a prevenir las estrías y, por lo tanto, si has crecido considerablemente o estás ansioso por volver a ponerte el bikini lo antes posible, entonces querrás asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para prevenir las estrías


4. No pasará mucho tiempo antes de que necesite ropa de maternidad, ya que su ropa normal tiene la forma incorrecta tan pronto como comience a mostrar. Querrás comprar ropa que sea lo suficientemente espaciosa para que puedas seguir con tu vida diaria sin demasiadas molestias.

5. Pronto descubrirá que necesitará sostenes de maternidad a medida que avanza su embarazo. En lugar de conformarse con sus sostenes existentes, es mucho mejor obtener sostenes que le queden bien, para que no se sienta incómodo.

6. No todas las mamás nuevas podrán amamantar fácilmente. Los extractores de leche están diseñados para ayudar a extraer la leche materna y están disponibles en versiones manuales o eléctricas, por lo que si cree que podría necesitar uno, seguramente habrá un extractor de leche adecuado para usted.

7. El cuidado de la piel es importante durante el embarazo, ya que la mayoría de los nutrientes en los alimentos se desvían a su bebé en crecimiento. Si su piel no se ve tan bien como solía hacerlo, y extraña ese brillo saludable, ¿por qué no disfrutar de algunos productos para el cuidado de la piel durante el embarazo?

8. Los aceites esenciales y las velas pueden ayudarlo a relajarse e incluso pueden usarse para ayudar a reducir los efectos de las náuseas matutinas. Si está embarazada y todavía lleva una vida agitada, entonces puede encontrar que estos le ayudan a reducir la velocidad un poco.

9. Los aceites de masaje pueden ser muy beneficiosos y ayudarán a aliviar los muchos dolores y molestias asociados con el embarazo. Usarlos también puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo, lo que puede ayudarlo a relajarse.

10. A medida que se acerca el día, querrá asegurarse de tener su bolsa de hospital llena de todo lo que necesita durante el trabajo de parto y luego en el hospital.
Ahora que sabe más sobre lo que necesita durante el embarazo, ¿tiene todo?


0 komentar