Alimentos para comer durante el embarazo que aseguran una nutrición adecuada durante el embarazo.

Probablemente esté al tanto de la nutrición y el crecimiento adecuados en usted. Esto significa que debe elegir los alimentos adecuados para comer durante el embarazo. Aunque los principios detrás de una alimentación saludable en realidad no tienen que ajustarse a su dieta
.
En primer lugar, es un hierro y ácido fólico. A muchas personas se les hace creer que las mujeres embarazadas deben "comer para dos". Este es un concepto erróneo que debe corregirse. Comer mejor y más saludable ciertamente no significa comer mucho más. Solo necesita alrededor de 300 calorías más por día para obtener energía, y esto no es mucho.

Entonces, ¿cómo decides qué alimentos comer durante el embarazo? Debe comer una variedad de alimentos (pero en porciones moderadamente equilibradas) que usted y su bebé requieren. Debe tener seis porciones de pan, preferiblemente granos enteros, dos porciones de frutas, huevos, pescado, aves o nueces, cuatro porciones de vegetales y cuatro porciones de productos lácteos Puedes comer dulces y grasas, pero solo con moderación.

Asegúrese de elegir alimentos que contengan un alto contenido de fibra, como granos enteros, pasta, arroz, cereales, junto con frutas y verduras. Los alimentos ricos en calcio y los productos lácteos también son imprescindibles: debe obtener 1000-1300 mg de calcio al día durante el embarazo. También necesita al menos 27 mg de hierro y al menos 70 mg de vitamina C.

El ácido fólico es una de las vitaminas más importantes. Asegúrese de que su elección de alimentos incluya alimentos como vegetales de hoja verde oscuro, naranjas, tomates y legumbres. Tenga en cuenta que la deficiencia de ácido fólico puede conducir a defectos del tubo neural en su bebé. Su dieta también debe ser rica en vitamina A, cuyas fuentes son las calabazas, zanahorias, batatas y nabos. Sin embargo, tenga en cuenta que solo hay buenos alimentos para comer cuando está embarazada, hay alimentos que deben evitarse. Estos incluyen comidas rápidas, comida chatarra y alimentos crudos o crudos.

La nutrición adecuada del embarazo también requiere tomar suplementos de vitaminas y minerales. La suplementación ayuda a asegurar que usted y su bebé obtengan todos los nutrientes que necesitan. Hay muchas formulaciones de suplementos y marcas hechas exclusivamente para mujeres embarazadas; Su obstetra le recomendará algunos.

Las mujeres embarazadas que comen sano y sano y aumentan una cantidad razonable de peso (es probable que tengan bebés sanos). Si desea proporcionar un buen comienzo en la vida, asegúrese de elegir solo los alimentos correctos para comer durante el embarazo.

0 komentar