6 meses de embarazo: ¿cuáles son los síntomas?

Cuando tenga 6 meses de embarazo, esperaría que se produzcan algunos cambios bastante profundos, especialmente si considera el hecho de que está dos tercios del camino. Sin embargo, no es tan malo como algunas de las otras cosas que puede haber experimentado. Dado que su útero no presionará con tanta fuerza la vejiga, se sentirá mucho más cómoda. Incluso puede sentir que tiene mucha más energía que la que tenía en el primer trimestre. Incluso es común sentir un aumento de la libido durante el sexto mes.
En cuanto al bebé, los sentirá moverse todos los días durante los seis meses de embarazo. Ganará peso de manera constante, en lugar de ganarlo y perderlo esporádicamente. Desafortunadamente, este es también el punto cuando la mayoría de las mujeres comienzan a tener estrías. Esto sucede debido a la gran expansión del útero, y otras cosas que puede sentir incluyen acidez estomacal y estreñimiento. Algunas madres sienten que comienzan a sudar más, y esto es normal porque la tiroides está más activa durante el embarazo. No se preocupe si tiene hemorragias nasales y sus encías comienzan a sangrar, ya que son síntomas perfectamente normales.
A veces, a las mujeres se les escapan líquidos de los senos cuando tienen 6 meses de embarazo. Esto es normal, por lo que no hay razón para preocuparse por eso. Por supuesto, también es normal que las mujeres nunca experimenten esto, así que no se preocupe si no sucede nada. De cualquier manera, estás bien. Todavía hay muchos otros síntomas que las mujeres comienzan a experimentar al comienzo de su segundo trimestre. Algunos son bastante pequeños, como los calambres en las piernas, y otros son más graves, como las infecciones de vejiga. Otras cosas que suceden incluyen hinchazón, falta de aliento, piel manchada, contracciones, hemorroides, calambres en las piernas, presión pélvica y venas varicosas.
Entonces, si tiene 6 meses de embarazo, prepárese para experimentar algunas de estas cosas. Definitivamente no tiene que preocuparse por tratar con todos ellos. Si comienza a sentir que las cosas se están volviendo demasiado difíciles, solo recuerde que está dos tercios del camino. Solo tiene que hacer tres meses más, y luego podrá darse cuenta de lo valioso que fue todo. Hay muchas cosas que te ayudarán a perder peso y a eliminar las estrías, así que tampoco te preocupes por manejarlas ahora.

0 komentar