¿Puedes quedar embarazada rápidamente usando la medicina china?



Mientras que la medicina tradicional occidental se concentra en reparar un efecto, la medicina china observa todo el cuerpo antes de tomar cualquier decisión sobre una cura. La medicina china tiene como objetivo corregir cualquier problema subyacente. Al hacerlo, también repara el efecto. Para cualquiera que quiera saber cómo quedar embarazada rápidamente, pero solo esté familiarizado con los métodos de la medicina occidental, será necesario repensarlo. En la tradición médica china, un cuerpo humano tiene tres elementos esenciales. Estos son Jing, Qi y Shen. Jing representa nuestra esencia y la forma en que nuestros padres combinan esperma y óvulo para concebirnos. No tiene proporciones fijas. Está presente en mayor o menor cantidad. Qi describe el flujo, la energía o la vitalidad de nuestro cuerpo.

Shen significa el alma o espíritu del cuerpo. La medicina china requiere que cada uno de estos se considere al determinar una cura para cualquier condición. Jing es la esencia de la que estamos hechos, es muy importante. sin embargo, podríamos pensar que, debido a que es de naturaleza genética, no se puede alterar. Esto no es asi. Una persona puede nacer con más o menos Jing. Y puede alterar los niveles de Jing al sufrir enfermedades, estrés o comportamiento tipo A. En los hombres, la deficiencia de Jing se revela como pubertad tardía o producción de esperma poco desarrollada. En las mujeres, se presenta como características sexuales subdesarrolladas y bajas reservas ováricas. Jing se puede mejorar, pero es un proceso a largo plazo. Jing está muy estrechamente asociado con la infertilidad.

Sin embargo, a veces la verdadera causa de la infertilidad es otra cosa. A menudo, la causa, según la tradición médica china, es que el cuerpo está desequilibrado. Este desequilibrio puede ser causado por una dieta poco saludable, el estrés o quizás como un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas. La medicina china afirma que el uso de acupuntura y hierbas generalmente rectificará esto y restablecerá el equilibrio del cuerpo. Como podría ser Reiki y Reflexología. Este equilibrio se considera esencial si una mujer quiere quedar embarazada rápidamente.

Qi es el flujo o energía natural del cuerpo. Los tres órganos que controlan el cuerpo y que se consideran más importantes para controlar el Qi son el riñón, el hígado y el bazo. Si estos tres órganos no funcionan correctamente, se reduce la posibilidad de lograr un embarazo exitoso. La medicina china se enfoca fuertemente en estos tres órganos. No en el sentido del órgano como algo físico, sino más bien en su función. Para ayudar a una funcionalidad óptima, se utilizan varias hierbas.

Junto con la acupuntura en ciertos casos. Aunque esto no siempre tiene que ser el caso. Las hierbas juegan un papel importante en la medicina china. Hay unas 150 hierbas diferentes que la medicina china puede usar como parte de un tratamiento alternativo de fertilidad. Aunque generalmente solo se usan unos pocos. Se pueden tomar en varias formas, como tabletas y como un "té" para beber. Shen es el elemento final en la medicina china. Shen, es el alma o el espíritu. Como es de naturaleza espiritual, normalmente es tratada por varias formas de meditación. Estas formas meditativas

incluirán técnicas tradicionales como el pranayama yóguico, imágenes visuales, mantras, meditación zen y oración. El formato de la meditación no parece ser importante. Más bien, se trata con respeto y se le permite realizar su función asignada percibida. La medicina china también otorga gran importancia a la condición física general del cuerpo. El ejercicio es una parte esencial de todos los tratamientos. Sin embargo, no parece tratar el ejercicio de la forma en que podríamos contemplar los tipos de ejercicio que podrían incluir caminar, respirar correctamente, un sueño reparador y sentarse directamente.

Si está considerando adoptar la medicina china como una forma de quedar embarazada rápidamente, debe estar preparada para examinar críticamente todo lo que está haciendo. O no haciendo.
La medicina china hace un llamamiento a quienes la usan para estar preparados para permitir una amplia variedad de actividades alternativas diferentes. La medicina china funciona. Las mujeres y los hombres que han usado este tratamiento alternativo de infertilidad para quedar embarazadas rápidamente darán fe del hecho de que, muy a menudo, logran su objetivo deseado. Pero más que eso, generalmente terminan mucho más en forma y más saludables que antes.

0 komentar