Cómo quedar embarazada de una niña: el método Shettles



¿Quieres saber cómo quedar embarazada de una niña? Entonces, este es tu día de suerte porque te mostraré un método efectivo aquí que puedes usar para concebir una niña. El método al que me refiero aquí es el método Shettles. No tiene que preocuparse porque este método es cien por cien natural, lo que significa que no se pondrá en riesgo a usted ni a su salud si opta por usarlo.
El método Shettles puede sonar nuevo para algunas parejas que buscan buenos consejos sobre cómo quedar embarazada con una niña, pero esta estrategia ya ha existido durante 25 años y ha sido de gran utilidad para literalmente miles de parejas de todo el mundo. el mundo. Y sí, muchos de ellos han sido bendecidos con la niña que planeaban tener. Esto sería así ya que se ha demostrado que este método proporciona a las parejas una tasa de éxito de al menos el 75%, especialmente si se lleva a cabo correctamente. Otros estudios de investigación han registrado tasas de éxito del 90%. Este método ha sido innovado por el Dr. Shettles utilizando las características de los dos tipos de células de esperma, a saber, las células de esperma masculinas, que son portadoras de cromosomas Y y las células de esperma femeninas que son portadoras de cromosomas X. Aquí, él discute los diferentes temas que ayudarán a las parejas a aprender el proceso de concebir una niña de manera efectiva. Voy a abordar algunos de los procedimientos incluidos en este método aquí, así que presta mucha atención.
El primer procedimiento que este efectivo sugiere es el registro del moco cervical de una mujer. Aquí, debe verificar la consistencia de su moco cervical todos los días. Al hacerlo, puede determinar la fecha en que ovula, que es básicamente uno de los factores más importantes que deben tenerse en cuenta al planificar el sexo del bebé que se va a concebir. Antes de la ovulación, el moco cervical de una mujer suele ser muy elástico y muy acuoso al mismo tiempo. Su consistencia durante ese tiempo puede compararse con la de la clara de huevo. Los gráficos deben realizarse durante más de un mes antes de intentar concebir una niña. Esto es muy recomendable para que pueda ser realmente preciso o estar seguro acerca de la fecha exacta de su período de ovulación.
Otro procedimiento que puede realizar sería registrar su BBT o temperatura basal del cuerpo. Este procedimiento se puede utilizar para complementar la precisión de la cartografía de moco cervical. Al combinar esto con el gráfico de moco cervical, podrá aumentar aún más su precisión. La temperatura corporal basal se mide mediante el uso de un termómetro basal. Cuando mida su BBT, debe hacerlo antes de levantarse de la cama todas las mañanas. Además de esto, debe tomar su temperatura antes de realizar cualquier tipo de actividad en el momento en que se despierta. Asegúrese de tener esto en cuenta en cuanto a la razón por la cual cualquier actividad de formulario puede causar imprecisiones en sus lecturas de temperatura. Se puede observar un pico en la temperatura basal del cuerpo cuando tiene lugar la ovulación. Use esto para determinar la fecha exacta de su ovulación.
Una vez que pueda determinar la fecha exacta en la que ovula utilizando los procedimientos que he discutido anteriormente, ahora puede programar las relaciones sexuales dos o tres días antes de ese día para que pueda obtener la niña que usted y su pareja desean.


0 komentar