¿Puedo hacer dieta cuando estoy embarazada? Baje de peso cuando esté embarazada con precaución, siga un programa de ejercicios

¿Te preocupa cuánto peso subirás durante el embarazo? Bajar de peso durante el embarazo; ¿Es esto posible o incluso seguro? Si está embarazada y se pregunta cómo puede perder peso, este artículo es para usted. Muchas mujeres embarazadas se preocupan por engordar y sus esposos no las encuentran atractivas. No estas solo.
Línea de fondo
No te preocupes por estar embarazada y cómo perder peso. Más bien, concéntrate en cómo controlar tu peso. El aumento de peso durante el embarazo es una necesidad. Simplemente necesita informarse sobre cómo mantener el peso adecuado.
Cómo obtener los hechos
Primero, permanezca bajo el cuidado de un médico durante el embarazo. Discuta cuál debería ser su aumento de peso ideal, junto con otros problemas de salud.
Él sabrá cuál debe ser su peso ideal en función de su altura, estructura corporal y cuál era su peso normal antes.
Actualmente con sobrepeso? Él puede aconsejarle que no gane más de 15 a 25 libras.
¿Sabes cuál debería ser tu consumo de calorías durante el embarazo?
Conocer estos hechos es necesario, pero aún más importante es aprender a comer y hacer ejercicio con sensatez para controlar su peso. La prevención es lo mejor. Esta es la clave para estar embarazada y no aumentar demasiado de peso.
Estar embarazada sin tener que perder peso.
Las comidas saludables diarias y el ejercicio moderado aseguran que aumente solo el peso adecuado durante el embarazo. El peso innecesario, incluso la obesidad, se produce al comer en exceso, especialmente la comida chatarra que no es saludable. No saber sus porciones de comida es otro peligro.
Esto puede ser un verdadero desafío y preocupación.
¿La respuesta?
Unirse a un programa de dieta y ejercicio de embarazo razonable es invaluable. El embarazo no es el momento de preocuparse por perder peso, así que inscríbase ahora mismo para saber cómo controlar y mantener su peso a raya.
Vaya en línea y elija uno con comentarios positivos y altas calificaciones. Una guía sólida y recomendada ofrecerá muchas pautas y muchos consejos y técnicas sobre cómo comer de manera saludable para que pueda revertir su exceso de peso y evitar más preocupaciones sobre el embarazo y la pérdida de peso.
¿Seguir una dieta durante el embarazo? ¿Bajar de peso durante el embarazo? Ni siquiera tiene que preocuparse por tomar decisiones poco saludables siguiendo un programa de acondicionamiento físico adecuado diseñado para mujeres embarazadas.

Comidas Saludables para Mujeres Embarazadas

Estar embarazada es un momento emocionante pero difícil y sensible para las mujeres. Durante este tiempo, las mujeres se cuidan no solo a sí mismas sino también a sus hijos no nacidos. Esto no quiere decir que las mujeres tengan que renunciar a los alimentos que aman. Todo lo que tienen que hacer es tomar decisiones inteligentes y saludables sobre los alimentos que comen. De esto es de lo que hablaremos hoy.
1: control de la porción
Los nutricionistas coinciden en que las mujeres necesitan alrededor de trescientas calorías adicionales al día durante el embarazo. Sin embargo, este número se basa en su peso antes del embarazo. Su nutricionista prenatal podrá darle más detalles sobre su propio tamaño de porción y su propio plan de alimentación personalizado solo para usted.
Quiero dejar en claro que no soy médico y que estas recomendaciones son solo generales. Hable con su médico y nutricionista sobre sus necesidades especiales.
2: Pautas alimentarias para uso diario
Recuerde que los alimentos grasos como las papas fritas, las donas y otros alimentos chatarra no proporcionan la nutrición que su hijo necesita. Simplemente proporcionan calorías vacías que no son beneficios nutricionales para nadie.
Ahora analicemos lo que debe y puede comer.
R: Seis onzas de granos diariamente: avena cortada en acero, salvado, pan de 12 granos, todos tienen los granos que necesita. Una onza equivale a aproximadamente una rebanada de pan.
B: Dos porciones de vegetales. Una porción equivale a aproximadamente una taza.
C: Una porción de Fruit-One porción por una taza aquí también.
D: Tres porciones de Dairy-One son una onza.
E: 5 porciones de proteína: se aplica la misma proporción.
Otro debe tener nutrientes para las mujeres embarazadas es el ácido fólico. Esto ayuda a prevenir defectos espinales y de nacimiento en su hijo. Antes y durante su gestación, tome 40 microgramos al día.
Siguiendo estas sugerencias, no tendrá problemas para crear comidas saludables para mujeres embarazadas.


0 komentar