Puede parecer extraño que la gente pregunte cómo quedar embarazada, pero hay varias razones por las cuales este es el caso. Como dos hogares de ingresos se han convertido en la norma, muchas parejas han optado por retrasar el tener hijos hasta que sus carreras profesionales estén bien establecidas y hayan podido comprar una casa propia. Desafortunadamente, tanto para hombres como para mujeres, la fertilidad disminuye con la edad y muchas parejas de treinta años encuentran que concebir un hijo no resulta tan fácil como suponían que sería. Para la mayoría de las parejas. Una vez que se dan cuenta de que están teniendo dificultades para quedar embarazadas, lo primero que piensan es visitar al médico y eso es definitivamente lo correcto.
El primer paso para quedar embarazada es asegurarse de que esté sana y no sufra enfermedades como la endometriosis, enfermedades de transmisión sexual o deficiencias hormonales. Una vez que se hayan eliminado estos problemas, muchos médicos recomendarán una visita a una clínica de fertilidad y, si bien esto puede parecer la opción obvia, cada vez más personas se han dado cuenta de los posibles problemas asociados con los poderosos medicamentos que estas clínicas suelen recetar y, por supuesto, El alto costo del tratamiento en una clínica de fertilidad es una carga que muchos simplemente no pueden pagar.
Sin embargo, el sentido común y la experiencia nos dicen que las drogas y los procedimientos dramáticos como la Fertilización In Vitro deberían ser su última opción para tratar su infertilidad. Hay muchas formas simples y naturales para aumentar la fertilidad y este enfoque holístico para quedar embarazada debería ser su punto de partida para una concepción saludable.
Cómo quedar embarazada: opciones de dieta y estilo de vida
Las elecciones que haga en su dieta y estilo de vida pueden tener un efecto dramático en su capacidad de concebir. Vivir un estilo de vida saludable no solo aumentará sus posibilidades de quedar embarazada, sino que mejorará la calidad de su vida y servirá como un maravilloso ejemplo para sus hijos para que ellos también puedan vivir vidas saludables y felices.
Ejercicio: el ejercicio regular tiene más beneficios para la salud de los que podría mencionar, pero para las parejas que intentan quedar embarazadas, los principales beneficios son la reducción del estrés y el control de la grasa corporal. Los estudios han demostrado claramente que reducir el estrés conduce a una mayor fertilidad tanto en hombres como en mujeres. El ejercicio regular es una de las mejores formas de reducir el estrés y también lo ayudará a dormir mejor y mejorar la circulación.
Controle la grasa corporal: la obesidad es un gran contribuyente a la infertilidad tanto en hombres como en mujeres. El exceso de grasa corporal en los hombres causa una disminución de los niveles de testosterona y en las mujeres puede causar una función endocrina anormal que interfiere con la ovulación normal.
¡Deja de fumar! - Esto va tanto para hombres como para mujeres. Si es fumador, deje de hacerlo hoy. No creo que necesite aclarar este punto, ya sabes que debes dejar de fumar, así que deja de lado lo que sea que te impida dejar de fumar y simplemente hazlo.
Evite el alcohol: el alcohol reduce el recuento de espermatozoides y la motilidad de los espermatozoides de un hombre, y en las mujeres el consumo de alcohol está estrechamente relacionado con la reducción de la fertilidad y un mayor riesgo de aborto espontáneo.
Cafeína: un estudio reciente concluyó que las mujeres que consumen cafeína regularmente, ya sea de café, té o chocolate, tenían tres veces menos probabilidades de concebir que las mujeres que evitaban la cafeína. Si bien no hay falta de controversia sobre este tema, tampoco hay duda de que limitar la cafeína es el curso de acción prudente.
Vitaminas y minerales: el ácido fólico, también conocido como vitamina B-9 o folato, es importante no solo para la concepción sino también para un bebé sano. Numerosos estudios han demostrado la importancia del ácido fólico en el desarrollo fetal y el mejor momento para tomarlo es antes de concebir, ya que su nuevo bebé lo necesitará en las primeras semanas de desarrollo, incluso antes de saber que está embarazada. Además del ácido fólico, otras vitaminas importantes para la fertilidad son la vitamina E, la vitamina C y la vitamina A. Los minerales importantes son el zinc y el selenio. Sin embargo, un exceso de estas vitaminas y minerales puede ser tan dañino como una deficiencia, por lo tanto, siga cuidadosamente las pautas recomendadas para la ingesta diaria.
Si se pregunta cómo quedar embarazada, seguir estas simples pautas definitivamente puede mejorar su fertilidad y ayudarla a cumplir su sueño de tener un bebé sano y feliz.
- Home
- quedar embarazada:
- Cómo quedar embarazada: las elecciones de dieta y estilo de vida marcan la diferencia
Cómo quedar embarazada: las elecciones de dieta y estilo de vida marcan la diferencia
Related Post
Langganan:
Posting Komentar (Atom)
0 komentar