Quedar embarazada después de un aborto involuntario todavía es posible


Muchas mujeres temen que quedar embarazada después de un aborto espontáneo es casi imposible. Esto no es verdad. Según el ACOG (Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos), el aborto espontáneo es la causa más generalizada de muerte fetal durante el embarazo. La ocurrencia generalmente ocurre dentro de las primeras 20 semanas después de la fertilización.
La proporción de aborto espontáneo puede ser de 1 en 10 o 1 en 4 en embarazos clínicamente reconocidos. Los embarazos in vitro pueden representar casi la mitad o tres cuartos de todos los abortos espontáneos. Esto sucede cuando falla la implantación, lo que causa sangrado durante el período menstrual esperado de una mujer. Una mujer también puede no darse cuenta de que ya concibió durante este tiempo.
Está bien llorar antes de tomar otra inyección para quedar embarazada después de un aborto espontáneo
Muchas mujeres que temen que concebir nuevamente pueda representar otra amenaza para sus bebés deberían tener la oportunidad y el tiempo de llorar. No es recomendable esforzarse para quedar embarazada después de un aborto espontáneo porque su cuerpo necesita tiempo para recuperarse. Dese suficiente tiempo para relajarse y recuperarse, especialmente si ha sido hospitalizado debido a un aborto espontáneo.
Es bueno rodearse de familiares y amigos con quienes puede hablar. Asegúrese de que las líneas de comunicación estén abiertas entre usted y su esposo, así como el resto de su familia y médicos. Necesitará todo el apoyo que pueda obtener de estas personas afectuosas durante este tiempo porque es común tener algunas crisis emocionales debido a la pérdida de su bebé.
Llora si debes hacerlo. Afligirse si es necesario. Pero asegúrese de volver a ponerse de pie para poder seguir adelante. No es saludable lamentarse por la pérdida de su bebé durante mucho tiempo porque aún puede concebir una vez que haya realizado los preparativos necesarios para fortalecer su cuerpo y sistema reproductivo.
Conozca los factores de riesgo de aborto espontáneo
Existen numerosos factores de riesgo que pueden causar pérdida fetal. Los factores principales son los problemas hormonales femeninos, los problemas de salud materna que conducen a la infección, así como el estilo de vida y la dieta poco saludables. Los primeros dos factores de riesgo pueden abordarse médicamente con la ayuda de su OB-GYNE y de su médico. Debe asegurarse de que la próxima vez que intente quedar embarazada sea más saludable por dentro y por fuera.
Los problemas hormonales pueden ser complicados y pueden no tener ningún síntoma hasta que concibas. Hay formas de determinar esto y es mejor consultar con su OB-GYNE lo antes posible para determinar las posibles causas y tratamientos.
Si tienes un estilo de vida y una dieta poco saludables, y esto te llevó a perder a tu bebé, debes tomar medidas importantes para mejorar tus hábitos. Una mujer con muchos malos hábitos, como beber alcohol, fumar cigarrillos, comer alimentos poco saludables y participar en actividades estresantes, deliberadamente hace que su cuerpo no sea apto para el embarazo. Debes echar un vistazo a tus hábitos y tirar los malos si realmente quieres tener un hijo en el futuro.
Al conocer las cosas que pueden afectarlo a usted y a su hijo por nacer, podrá tomar precauciones adicionales antes y durante la concepción. Quedar embarazada después de un aborto espontáneo no es imposible si sabe qué hacer, qué evitar y qué puede ayudarla a largo plazo.

0 komentar