Perder peso durante el embarazo: ¿estás lista para el nuevo yo?



Mientras esté embarazada, asegúrese de no seguir ningún tipo de dieta para bajar de peso. No desea perder peso durante este momento crítico. Si estás a dieta e intentas perder peso, no solo te estás privando de nutrientes, sino que también estás privando al bebé de nutrientes. No olvides que estás comiendo por dos (¡o tres!) Cuando estás embarazada.
Si no puede renunciar a sus productos lácteos, pero desea perder peso, simplemente cambie a las opciones bajas en grasas. En lugar de comprar leche entera, compre leche descremada o uno por ciento. Una vez que se acostumbre al sabor y comience a perder peso, se alegrará de haber hecho el cambio.
Una causa común de obesidad es el estrés, especialmente en personas que responden al estrés comiendo de manera convulsiva. Puede ser útil para perder peso buscar formas de reducir el estrés en su vida diaria, intente tomarse un tiempo para bañarse o relajarse y leer un libro.
Cuando te despiertes por la mañana, en lugar de tomar un desayuno que tenga muchas calorías, recurre a un batido. Los batidos son extremadamente refrescantes y vienen con la energía necesaria para tomar el día con toda su fuerza. Además, los batidos son muy bajos en calorías, lo que puede ayudarlo a mantenerse lleno y perder peso.
Hacer dieta para perder peso durante el embarazo puede reducir la nutrición y las calorías de su bebé, y siempre es una mala idea. La falta de nutrición para su bebé en desarrollo puede aumentar el riesgo de defectos del tubo neural y afectar negativamente el desarrollo del cerebro. También existe un mayor riesgo de parto prematuro para los bebés que no reciben una nutrición adecuada.
Si sospecha que está comiendo demasiado por razones emocionales, debe tratar de tener a mano un diario de alimentos. Cuando tenga ganas de comer pero no tenga mucha hambre, escriba lo que siente y lo que estaba haciendo antes del antojo. Eventualmente, detectará sus desencadenantes y podrá evitarlos con éxito.
Intenta pedir comidas en el restaurante lo más básico posible. Una vez que comience a agregar muchos extras, también está agregando calorías que realmente no necesita. Por ejemplo, una hamburguesa con lechuga y tomate no es tan mala, pero una vez que agrega mayonesa, tocino y queso, aumenta el contenido de grasa. Esto definitivamente inhibirá sus objetivos de pérdida de peso.
Pide unas palomitas de maíz en el cine. Es muy probable que las personas coman más palomitas de maíz de lo que deberían en un teatro oscuro. Resista la tentación de hacer lo mismo ordenando unas pequeñas palomitas de maíz. Además, asegúrese de omitir la mantequilla. Use la sal con sabor que algunos teatros ofrecen en su lugar.
Siempre que sea posible, reduzca las calorías en áreas donde no las notará. Haga sustituciones como queso bajo en grasa, sorbete en lugar de helado y tocino de pavo en lugar de carne de cerdo. Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos y busque alternativas bajas en calorías. Si puede consumir menos calorías sin notar las reducciones, le será más fácil seguir la dieta sin sentirse privado.
¿Quiere saber cuántos atletas manejan su peso? Comen proteínas magras, muchas verduras y ensaladas. Esta debería ser tu consigna también si eres duro para ponerte en forma. Necesitas proteínas magras para ayudar a tu cuerpo a mantener y desarrollar músculo a medida que eliminas tu grasa. También necesita las verduras y ensaladas por sus altos niveles de nutrientes y fibra. Los carbohidratos también están allí, pero juegan un papel de fondo. Al darle a su cuerpo el combustible que necesita para desarrollar músculo y nutrirse, puede concentrarse en convertirse en una máquina para quemar grasa.


0 komentar