Mejoradores de la fertilidad natural: aumente sus posibilidades de quedar embarazada

Hay varios tipos de potenciadores naturales de la fertilidad disponibles para las parejas que intentan quedar embarazadas y determinar cuál es la mejor puede ayudar a mejorar sus posibilidades de concebir naturalmente. Aumente sus posibilidades de quedar embarazada de forma natural con estos refuerzos de fertilidad que incluyen agua, ciertos tipos de alimentos, medicina tradicional china (hierbas chinas, acupuntura, acupresión) y enfoques de estilo de vida.

Agua

Si está buscando quedar embarazada, beba mucha agua. El agua elimina las toxinas o los desechos de nuestro cuerpo, estimula nuestro sistema inmunológico y ayuda a prevenir las infecciones del tracto urinario y la vejiga. También facilita la entrega de los nutrientes y hormonas necesarios en todo el cuerpo, lo que aumenta las posibilidades de quedar embarazada. En el caso de la reproducción, se recomienda mantener el cuerpo hidratado para una fertilidad óptima. Como uno de los potenciadores naturales de la fertilidad, el agua se diluye y aumenta el moco cervical, que es vital para que ocurra la concepción. Este líquido cervical ayuda a los espermatozoides a alcanzar el óvulo para la fertilización. También ayuda a los espermatozoides a sobrevivir el tiempo suficiente mientras esperan que ocurra la ovulación.

Comida

Una clave para quedar embarazada es comer el tipo correcto de alimentos. Esto incluye, entre otros, los siguientes: granos integrales, productos lácteos con toda la grasa, frutas y verduras frescas, fuentes de proteínas (frijoles, guisantes, maní, carne magra roja, etc.) y otros productos alimenticios que contienen monosaturados y polisaturados. grasas y ácidos grasos omega-3 como aguacates, nueces, sésamo, sardinas y salmón. Estos tipos de alimentos contienen vitaminas y minerales que son potenciadores naturales de la fertilidad y deben incluirse en la dieta de las parejas que están tratando de quedar embarazadas para ayudar a garantizar que ambos obtengan todos los nutrientes esenciales que ayudarían a mejorar la capacidad del cuerpo para reproducirse.

medicina tradicional china

La medicina china ha ganado lentamente la aceptación de la cultura occidental. Las hierbas chinas se han utilizado durante mucho tiempo para ayudar a la fertilidad. Las hierbas que mejoran la fertilidad se usan individualmente o como una mezcla de fertilidad. Entre las hierbas más populares se encuentran el cohosh negro, el dong quai, el aceite de onagra, el unicornio falso, la hoja de frambuesa roja y el vitex (baya casta). El uso de las hierbas mencionadas debe ser guiado. La efectividad y la falta de efectos secundarios de estas medicinas tradicionales chinas se han ganado la oportunidad de ser considerados como uno de los mejores potenciadores de la fertilidad.

La acupuntura y la acupresión como parte de la medicina tradicional china también se consideran potenciadores naturales de la fertilidad. La acupuntura, en general, ayuda a aliviar el estrés. Puede ayudar a mejorar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. En los hombres, la acupuntura fortalece el meridiano renal relacionado, aumentando así la virilidad. En las mujeres, mejora la función ovárica y aumenta el moco cervical. Además de esos beneficios, la acupuntura también mejora el revestimiento endometrial y la implantación, reduciendo así la probabilidad de aborto espontáneo. La acupresión, al igual que la acupuntura, ayuda al cuerpo a relajarse y promueve la circulación sanguínea. Estimula los ovarios, el útero y las glándulas suprarrenales, pituitaria, tiroidea y paratiroidea para una producción hormonal equilibrada.

Se ha comprobado que los potenciadores naturales de la fertilidad funcionan dado que también se realizan ciertos cambios en el estilo de vida. Para lograr todos los beneficios de fertilidad, se recomienda dejar de fumar, eliminar el consumo de alcohol y definitivamente evitar el uso de drogas prohibidas.


0 komentar